0

Poetas de kilates

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva del César Vallejo está decidido en armar un “superequipo” y olvidar la horrorosa campaña que este año hicieron donde coquetearon con la baja. Por esa razón, los “poetas” se han comunicado con John “Tyson” Galliquio, para hacerle una jugosa oferta por toda la temporada 2012.

El objetivo es que “Tyson” haga dupla con Atilio Muente, uno de los pocos jugadores que se ha librado de la purgaza que ha remecido al club por la pésima campaña. La oferta por Galliquio llega en un momento en el que se espera la respuesta del también central Orlando Contreras, quien debió resolver su futuro la semana pasada, pero que por manejar una propuesta de la San Martín todavía no comunica su decisión al club.

Si Contreras acepta llegar a Vallejo, igual la directiva haría todos los esfuerzos para contratar a Galliquio y generar una mayor competencia. En ese puesto, además de Muente.

Un importante dirigente de la escuadra trujillana confió a LÍBERO que además se han comunicado con el volante Junior Viza. Por el talentoso jugador la intención también es seria, ya que de llegar a un acuerdo haría dupla con su ex compañero íntimo Alexander Sánchez.

Tampoco se descarta que Henry Quinteros entre al bolo de los posibles refuerzos para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY