0

Roberto Mosquera: Cuesta 50 céntimos llamarme para confirmar los refuerzos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante entrenador de Sporting Cristal pidió que no especulen con los posibles refuerzos que llegarán a la institución ´celeste´, pero confirmó la llegada de Jorge Cazulo.

Mosquera confirmó el fichaje del ex jugador de César Vallejo y pidió que lo llamen para confirmar la llegada de los refuerzos. “se que hay empresarios que presionan a los periodistas para poner jugadores en determinado club, sin embargo cuesta 50 céntimos llamarme a mí para preguntarme si llegan o no, lo que sí, es que Cazulo ya es jugador de Cristal”, dijo para el programa Blanco y Negro.

 

También dijo que aún continúan las conversaciones con Jesús Álvarez. “El tema se entrampó por el lado económico, aparte dejamos de hablar un poco y comenzamos las negociaciones con un extranjero, sin embargo vamos a agotar las opciones con el jugador extranjero y sino vamos a volver a conversar con Álvarez porqué es un jugador que nos gusta para el proyecto”.

 

El entrenador sabe el compromiso que tiene con la institución rimense y ya planificó la pretemporada y un rival mexicano como preparación para el torneo del próximo año. “La pretemporada empieza el 4 y el 28 tenemos un amistoso ante el Deportivo Cuenca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY