0

Señal de victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anunciado el “Tito” más famoso de todo Rosario, Ricardo Noir, el delantero por fuera que pretende Alianza Lima como refuerzo, el amanecer de la “Lepra” no fue el mismo de todos los días, sobre todo con la sorpresiva aparición de Ruben Schwab, su representante, para confirmar otra primicia de LÍBERO a través de la web Ahoradeportes.com, que reproducimos a continuación.

“Hoy (ayer) voy a tratar de hablar con los dirigentes para saber cómo está el tema y ver qué idea tiene el nuevo técnico de Newell’s”, soltó el empresario, que no le ve futuro a su jugador en Newell’s si Diego Cagna se mantiene al frente del equipo.

“Él (Noir) está a préstamo por un año, pero si no lo van a tener en cuenta, buscaremos una opción para que pueda jugar”, añadió el empresario para confirmar nuevamente las ofertas de Perú (Alianza Lima) y Brasil por el temible delantero de 24 años de edad.

“‘Tito’ tiene la suerte de que siempre hay algún club, él es joven y tiene que jugar”, marcó Schwab para finalizar que: “No se merece quedar colgado como quedó el último tiempo”.

Cabe indicar que Noir anotó dos goles en un triunfo rojinegro en el torneo, ante Belgrano por 3-2. Después no volvió a inflar la red, y alternó entre titularidad y suplencia. En total jugó desde el arranque 11 fechas e ingresó en otras cinco, pero no logró consolidarse desde que asumió Cagna.

De darse el pase, Alianza pondrá todo el esfuerzo en fichar a un “9” extranjero de categoría para que juegue con Noir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY