0

Socios del éxito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes que parta a su natal Colombia para sus merecidas vacaciones, el técnico del Juan Aurich Diego Umaña conversó con LÍBERO, donde dijo tener una espina clavada por no haber ganado la Copa Libertadores en el 2006 dirigiendo a América de Cali ya que perdió en aquella vez con River Plate.

“Yo tengo que ganar la Libertadores, sé que lo voy a lograr en algún momento porque es el título que tengo pendiente. Tuve la oportunidad en el 1996 pero no se pudo, fue muy doloroso y ahora porque no es el momento de conseguirlo”, apuntó la noche del domingo Umaña, que seguirá al frente del “Ciclón” por un año más.

“Es mejor trabajar donde uno ya conoce, donde hay un proceso iniciado en enero y que respalda el nuevo año que viene”, sentenció el técnico, para luego darse un abrazo de despedida con el presidente Edwin Oviedo.

De otro lado,  se confirmó que la vuelta de Umaña a nuestro país está prevista para el 7 de enero y dar inicio a la pretemporada 2012. “Su vuelo está para ese día, ya está todo coordinado para la pretemporada”, nos dijo una fuente allegada al club campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY