0

¡Chau, Pacheco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debe ser otro capítulo de una novela de nunca acabar. La Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante un comunicado, dictaminó que Julio Pacheco ya no es presidente crema por estar suspendido y, por tanto, el manejo del club recaería en el vicepresidente, Edmundo Guinea Loyer.

“Pacheco no puede hacer nada. Yo estoy prácticamente sentado en el sillón. Tenemos mucho trabajo. Debemos hablar con los jugadores y con el comando técnico. Sobre la deuda, tenemos que conversar para tratar de arreglar porque no tenemos el dinero para cubrirla. La prioridad es que ningún jugador salga, pero eso ya se verá”, apuntó Guinea.

Sin embargo, en horas de la tarde, se conoció la gran estrategia de Pacheco, quien informó a la FPF que Edmundo Guinea está suspendido por el club, por daños y perjuicios a la institución, y que su reemplazante sería el directivo Rubén Gavino, quien asumiría los destinos de la directiva hasta que la ente futbolístico levante el castigo a Pacheco.

“La dirigencia de Julio Pacheco tiene el manejo del club, solo que la Federación informó al club de la sanción de su presidente. Lo que no sabían es acerca del nombramiento de Rubén Gavino y la suspensión de Edmundo Guinea de parte del club”, dijo la gerencia de comunicaciones de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY