0

“Chemo” casi se va...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” creyó que sus horas estaban contadas y por eso se reunió ayer de urgencia con Julio Pacheco para hablar claro y directo del triste momento crema.Del Solar recibió como un baldazo de agua helada que la Federación respalde a Edmundo Guinea y deje sin piso al suspendido Pacheco como presidente de Universitario.

Todos saben la fidelidad que tiene el técnico con el suspedido mandamás e incluso hasta intercedió con el plantel de jugadores para jugar sin cobrar seis meses de sueldo o firmar planillas para que no les quiten más puntos. Estaba preocupado, pero cuando Del Solar se enteró que el director Rubén Gavino sería el sucesor de Julio Pacheco en el mando crema, solo sonrió y volvió a la calma.

El “Pelucón” ya le habría manifestado a Pacheco que dejaría la crema porque es fiel a la causa, un hombre de palabra. Además, Del Solar no podría trabajar tranquilo teniendo a sus opositores directos en el mando, como el tesorero Julio Álvarez y el directivo Hugo Curotto. Es decir, “Chemo” por su paz mental hubiera preferido dar un paso al costado, antes de vivir en el infierno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY