0

El fútbol y toque es de “Solanito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al estribillo de “todos vuelven” una sonrisa se dibujó en su rostro porque ingresar ayer a su casa tras largos cuatro años le trajo gratos recuerdos. El volante Michael Guevara acudió al estadio Monumental para departir un momento fraterno con los amigos que logró con la casaquilla crema que le dieron la bienvenida.

Su vínculo todavía no está cerrado, porque es casi un hecho que todo llegará a buen puerto para sellar su vuelta al cuadro que lo vio nacer y donde espera brillar.

Guevara no se impacienta, así que procura no profundizar en el tema hasta que lo económico se resuelva con el resto del plantel por el respeto que existe, por eso se le nota tranquilo, además sabe que tiene el aval de “Chemo”, quien lo solicitó a la directiva crema como una de sus prioridades para ocupar el puesto que dejará Pablo Vitti.

“Solanito” ya tuvo algunas reuniones con la directiva, pero le pidieron que se mantenga hermético para evitar que algunos trascendidos puedan entorpecer las negociaciones de su vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY