0

El “Pájaro” está listo para volar en la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Pájaro” Ricardo Noir que anduvo triste y sin alzar vuelo en Bella Vista, donde se entrena Newell’s Old Boys, hoy canta bonito y realiza maniobras acrobáticas porque sabe del interés de Alianza por ficharlo, situación que lo devolverá a la órbita internacional.

Rubén Schwab, agente del atacante de 24 años cuyos inicios para el fútbol fue en Boca Juniors, le confirmó a LÍBERO que ya hubo un acercamiento con la dirigencia y que dentro de 48 horas todo podría resolverse.  

“Lo más seguro es que Tito (Noir) no siga más en Newell’s porque no estuvo jugando y lo que más desea él es la regularidad, y qué mejor en Alianza, un grande del fútbol peruano...”, manifestó el representante.

Enseguida, puntualizó que la opción de jugar la Libertadores colmó de alegría al delantero que ya traspasó sus fronteras con el Barcelona de Ecuador. “Ir a Perú a él no le resultaría complicado porque es un país cercano, como lo era Quito, Ecuador, en su momento. Pero lo que más le seduce es la Copa, veremos lo que pasa...”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY