0

¡Se hace fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron dos años más largos de su vida. Hubo fe para volver a casa y bueno, Renzo Sheput pudo cumplir su objetivo de regresar a La Florida. El ex volante de Juan Aurich llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal para firmar por una temporada.

“Pincel”, luego de dar el “sí”, empacó sus cosas de Chiclayo y llegó anoche a la capital, donde hoy muy temprano asistirá al Rímac para poner su firma en los registros del club.

Sheput desechó la propuesta de renovar contrato por el “Ciclón” que jugará Copa Libertadores el 2012.  Más pudo el corazón y cariño por la camiseta celeste que lo económico.

Con la llegada de Sheput, el equipo tendrá fantasía en el mediocampo, ya que el futbolista tendrá como socio nada menos que a Juan Carlos Mariño.rengifo casi cerrado.

De otro lado, el delantero del Omonia Nicosia de Chipre. Hernán Rengifo, tendría casi asegurado su llegada al cuadro cervecero para el 2012. Se supo que la directiva le hizo llegar el interés en forma personal (vía telefónica) y le comunicó que su empresario Ricky Schanks,  acelerará su desvinculación  del cuadro chipriota.

Rengifo espera desligarse de su club para pegar la vuelta al país, ya que le servirá para mostrarse a base de goles poder llegar a la selección peruana y jugar las Eliminatorias. Por eso, el 2012 todo apunta que el “Charapa” será celeste.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY