0

“Estoy en casa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pocos días de la Navidad, Renzo Sheput recibió su regalo por adelantado de Papá Noel: volver al club de sus amores, el Sporting Cristal luego de su título con Juan Aurich. “El barbón (Dios) me dio el mejor regalo de mi vida”, nos dice al comienzo de esta nota.

“No fue difícil llegar a Cristal, ya había algo arreglado y como Aurich no me dijo para seguir, entonces decidí volver a mi casa en mi mejor momento. Es hasta ahora mi primer regalo de Navidad”, agrega el “Pincel”, quien señala además que su deseo de fin de año será campeonar con los rimenses y dejar atrás las malas campañas.

“Ya no podemos pelear el descenso ni estar solo de animadores. Cristal es un club grande, siempre lo ha sido y el 2012 tenemos que demostrarlo. El objetivo es campeonar, de eso no dudes”, sigue apuntando.

Luego Sheput le “tiró” flores a su técnico Roberto Mosquera. “Es de la casa, es un buen técnico y le va a dar una identidad al equipo. Con el profe’ Mosquera lograremos nuestros objetivos”, sentenció el volante, quien ya ganó con los celestes el Apertura 2002, para luego campeonar el mismo año, y finalmente ganar el Apertura 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY