0

Navidad al ritmo de Cuto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tocó el suelo que lo vio nacer, miró una vez más las paredes que guardaron sus anhelos de niño y a plena luz del día Luis Guadalupe regresó a su barrio de Corongo en el Callao, para regalarle una Navidad distinta a todos esos vecinos que hoy lo miran como héroe.

Y es que no todos los días de la esquina de tu “zona” sale un campeón, ese que te hace decir con el pecho inflado que es tu “causa”. Hoy el “Cuto” es una especie de “Papá Noel” moderno. LÍBERO fue testigo de esa jornada simpática y distinta.

“Gracias, ‘Cuto’, por esta chocolatada, por eso siempre te va bien en la vida. Ahora todos somos hinchas del Juan Aurich por Guadalupe. Estamos muy orgullosos de él”, nos confesó uno de los residentes de dicho lugar.

El capitán del Juan Aurich se llenó de emoción y hasta decidió mover el esqueleto al ritmo de música negra. “Es muy emocionante volver a tu barrio y al lugar que te vio crecer. Además, está el hecho de compartir con tu gente, sobre todo en estas fechas tan especiales. Por lo general cada vez que puedo trato de venir”, mencionó.

Bicicletas, pelotas, muñecos y demás eran los regalos que cargaba más de los 100 niños que llegaron hasta el evento.

Incluso, el defensor del cuadro chiclayano se atrevió a cortar el panetón y él mismo hacerla de mesero. Guadalupe no solo cerró un buen año en la parte deportiva, sino que dejó en claro que su corazón es tan grande como su presente y posible futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY