0

Paulo Albarracín: Quiero ser campeón con Alianza Lima el 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paulo Albarracín, íntimo de corazón, ve su sueño cumplido cuando se pone la camiseta de Alianza Lima. El 'Kiko', ahora jugador de La Victoria indica que su llegada a Matute es exclusivamente para ser campeón del 2012.

Cuando era un crío y su padre gritaba como hincha los goles de su querido Alianza Lima, Paulo Albarracín comenzó a teñir su corazón con tonos blanquiazules, hasta que en una tarde de verano, luego de prometerle que tarde o temprano se convertiría en jugador del equipo de sus amores, sintió la gran pena de no volver a sentir su calor paternal. Su papá falleció. Por eso hoy que se volvió refuerzo tras una temporada interesante con el Sport Boys del Callao, “Kiko” infla el pecho con singular orgullo y, obvio, quiere ser el caudillo que nunca fue su progenitor, que dice “también la conocía”.

–¿Qué esperas lograr en Alianza?–Llego para ser campeón, destacar en la Copa Libertadores y llegar a la selección.

–¿Quieres dejar huella, ser un referente del plantel?–Voy a darme al máximo y dejar la piel en el campo como lo hice con el Boys. Yo no llego a Alianza para ser suplente, sino para ser un referente.

–Pero vas a competir con “inmortales” en tu puesto...–Jayo, Quinteros y González son grandes jugadores, pero confío en mis cualidades. No me siento menos que nadie.

–¿Qué jugador íntimo te recibirá en La Victoria?–Paolo Hurtado, quien es mi amigo desde la selección Sub 17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY