0

Julio Pacheco: Por la 'U' he hipotecado mi patrimonio, sin embargo no me voy a rendir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es 'duro de matar'. Julio Pacheco insiste que a pesar de crisis económica que atraviesa Universitario, él no se rendirá y apostará por el proyecto.

"Tengo sentimientos encontrados, porque llegamos a aportar y me encuentro con una realidad dura, llegamos con un mensaje distinto, pero nos ha fallado la inversión. No vayan a pensar las autoridades que quiero incumplir mi injusta sanción", declaró Pacheco para radio Ovación.

 

"Con todo el descrédito, las informaciones difamatorias, ¿A alguien le interesaría invertir un sol en la 'U'? A nadie. Entonces, lo que hicieron estas personas con la inconducta mostrada fue impedir que nuestros esfuerzos sirvan. Yo tengo empresas, simplemente creo que el proyecto es viable. Sigo luchando y lamento todo lo que se ha dicho", añadió Pacheco que fue suspendido del cargo de presidente de Universitario.

 

"¿Ustedes creen que soy estúpido para tirar la borda mi prestigio como empresario, en diez meses en la 'U'? He perdido mis relaciones familiares, con mis hijos, he hipotecado cosas de mi patrimonio. No me voy a rendir, se lo digo a esos que hablan sin empleo conocido, están haciendo el ridículo", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY