0

La ADFP de la Segunda División precisó que solo jugarán los equipos que paguen sus deudas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Segunda División puso mano dura de cara a la próxima temporada. Francisco Gonzales, presidente de la ADFP de la Segunda, señaló que los equipos participantes deberan entregar en enero, documentos que acrediten no tener deudas o al menos tenerlas refinanciadas.

"El año fue bastante complicado. A mediados de año era notorio lo que se venía, hubo una reunión para sentar bases más sólidas para el año entrante, y hay una propuesta que esperamos corrija los errores de este año", excusó Gonzales ante los medios.

 

Acerca del campeonato del próximo año, el titular explicó: "CNI parece que desea jugar la Copa Perú, nos reuniremos con ellos. Sullana aspira a jugar como local en Lima. Por otro lado, las bases sostienen que debemos jugar el torneo con 12 equipos. Queremos pedir a la Fifa una excepción a la norma para ver temas de fusiones y cambios de sede".

 

Finalmente, indicó que el torneo se iniciará en abril y se buscará que los clubes sinceren las realidades económicas y administrativas antes de comenzar a disputar el campeonato de ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY