0

Nueva muralla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo BarriosChiclayo

Ahora los panameños están de moda en el Perú. Gracias a las buenas actuaciones de Luis Tejada, Juan Aurich ha puesto la puntería en su compatriota Román Torres, defensa de 25 años, que acaba de desvincularse del Atlético Nacional de Colombia.

Y esto pasa porque aún el “Ciclón” no renueva con el paraguayo Edgar Balbuena. Por eso, el presidente Edwin Oviedo ha decidido empezar a negociar con la “Muralla” –como le dicen– para que sea la pareja del “Cuto” Guadalupe en la Copa Libertadores.

Cabe señalar que Torres hizo su debut con la selección de su país en 2005 frente a Sudáfrica. Debutó en el Chepo FC de Panamá (2004), emigró al Sao Paulo (2005) y de ahí pasó al fútbol colombiano: Cortuluá (2006), La Equidad (2007), Junior (2010) y Atlético Nacional (2011). Tiene buen cartel.

De otro lado, se supo que el “Chino” Orlando Contreras se convertirá este lunes en un jale más del Aurich porque ya existe un acuerdo de palabra por dos años, además están interesados en Manuel Calderón, quien también tiene ofertas de Melgar y Sport Huancayo, pero por tratarse del campeón peruano, más aún con torneo internacional, aceptaría la oferta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY