0

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Wilmer Aguirre retornaron al país para pasar las fiestas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Navidad siempre es un buen motivo para regresar a la tierra que te vio nacer. Ayer, pasadas las nueve de la noche, volvieron al Perú la “Foquita” Jefferson Farfán y Paolo “Depredador” Guerrero, quienes fueron vitoreados por las docenas de personas que paseaban por el aeropuerto Jorge Chávez.

Visiblemente cansados por el largo viaje desde Europa, los jugadores solo atinaron a sonreír cuando los hinchas les mostraban toda clase de cariños. “Buena, ‘Foquita’, mejor juega en el Inter”, le gritaban al delantero del Schalke 04 de Alemania.“No sé nada aún sobre mi futuro. Escuché la posibilidad de irme al Inter, pero quiero desenchufarme un poco, y luego pensaré mejor sobre mi futuro”, apuntó el hábil atacante nacional.El “Depredador”

Por su parte, Paolo Guerrero, quien salió pocos minutos después de Farfán, fue quien más palmas recibió al ser divisado por los hinchas peruanos. ¡Paolo, hay que matar a los colombianos!, le gritó un hincha, en alusión al próximo partido de nuestra selección en la presente eliminatoria.“Mañana vamos a conversar más, por ahora llego muy cansado”, dijo el “Depredador”, mientra su personal de seguridad le abría camino para poder subir al moderno automóvil que finalmente lo conduciría rumbo a su domicilio.

Wilmer Aguirre, por su parte, llegó también a nuestra capital luego de jugar el torneo mexicano por el San Luis. "Vengo de vacaciones y para ver a mi familia", dijo el delantero al pasar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY