0

La “Máquina” ya no funciona como antes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá caminar sin el manual de  las buenas costumbres, con la lengua afilada y con el temperamento de un iracundo, al final le costaron caro a Leandro Fleitas, un defensor que se tropezó con la ingenuidad de sus impulsos.

Sucede que “La Máquina” no continuará en Matute. LÍBERO pudo conocer que la directiva blanquiazul decidió tacharlo, pues su voz no fue del todo melodiosa para algunos sectores de la misma. Era el carrito chocón cada vez que había algún problemita de pago, era el corderito de mayor tamaño.

Si bien el defensor argentino ha señalado hace unos días que regresará a nuestro país para cerrar su contrato, en Matute ya tendrían todo decidido para sentarse a conversar con él y explicarle las razones del porqué tomaron la drástica decisión.

Un tipo identificado con la hinchada, guerrero como pocos en los terrenos de juego, pero que al final no encontró escapatoria en una conducta que ni él mismo supo manejar. Cometió el pecado de pensar que todo se maneja a su antojo.

Vasco, el rival de más pergaminos

En Río de Janeiro, Alianza Lima tendrá su parada más complicada. Tendrá que enfrentar al poderoso Vasco da Gama, club que eliminó este año a Universitario de la Copa Sudamericana.

¿Vengará al “compadre” de toda la vida? Será muy difícil, pero ahí estarán los grones para dar dura pelea y tratar de cobrar venganza.

Los íntimos tendrán que lidiar con el gran Juninho Pernambucano, con Dedé, pero todo es posible. El primer duelo será en Río y luego en Matute, que tendrá que ser una verdadera caldera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY