0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Los peloteros que la mueven en Europa empezaron a caer por Limonta para pasar sus breves vacaciones y vacilarse rico en las yaplas del sur. El más ansioso por pisar suelo lorcho fue el Santi Acasexo, quien armó un córner bravo en una conocida playa para que sus causas puedan rumbear. Claro, caerán ricas chuletitas para animar el tonazo por Año Nuevo, pero estará acompañado de una chicoca que le movió el piso y la marcará a presión para que no lo partan. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Si hay peloteros que les encanta vacilarse con las trampas, también me gané que sus empresarios le tiran lenteja a algunas bataclanas y bailarinas. Un gordito con apellido de cómico anda floreando a una chuletita que tiene las Teteras Grández. Mi cápsula Julete los marcó cuando salían de un tono y se arrancaron en su camioneta a matar las penas y ver el nuevo amanecer. ¡Xuxa!

En La Rica Vicky le habían tirado el anzuelo a Coco Rivera para que chape el arco porque piensan a chotear al Ken Forsyth, pero el colocho está amarrado. La firme que es salado porque hace unos añales tuvo la ocasión de ponerse la mica grone, pero los churres no lo dejaron libre. El zambo espera un buen final y se apareció por Polvos Azules para comprar regalos para su family y salió con hartas bolsas. ¡Vale!

Me gané que varios peloteros cayeron a las paviferias para recoger sus pavos y tenerlos listos para la Nochebuena. En la fila haciendo su cola estaba la Arañita Hermoza que se derretía de calor porque la hacían larga para atenderlo y comenzó a pitear. Luego, se calmó cuando le tocó su turno porque la chuletita que lo atendió estaba en buen puntaje y quiso sacarle su número para afanarla, pero lo choteó por federico. ¡A la mela!

No pierde la costumbre de afanador porque al toque se lanza al ataque el Pituquito que la movió en el Norte. Me pasa el talán mi causa Chunguito que el pelotero le tiró lenteja a una actriz de novela que tiene su hermano que tapa en el Ciclón. El delantero es causa del arquero y le presentó a su hermana en una reunión, donde empezó a cirearla, pero como su viejo es azabache no puede caer seguido por su jato. ¡Uy, curuju!

Ese parrillero que apellida como el Coyote y chotearon del Rímac por maleta aprendió las malas mañas de los peloteros. Hace tiempo tiene una relación amorosa con una modelo que se da su Luján, pero parece que ya la cambió porque le tiró sus balas a una bailarina de una orquesta salsera. El gaucho estuvo en primera fila en una de las presentaciones de la chuletita. ¡Vestecón!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY