0

QUÉ LE REGALARÍAS A...?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A vísperas de la Noche Buena recibí el llamado de Papá Noel porque me pidió que lo ayude a repartir algunos regalitos, por eso pensé en hacerle una entrega especial a los personajes de nuestra pelotita que pasaron por esta tribuna y los puse al centro, pero para que sepan que no me olvido de ellos les preparé unas sorpresas para que disfruten la fiesta navideña. Ya saben causitas, no todo es a palos y golpes porque también soy cariñoso con mis caseritos y aunque no lo crean están en mi bobo.....

Claudio Pizarro

Un DVD con sus mejores goles en la Bundesliga para que aprenda a embocarla con la mica de la bicolor, pues hace rato está en deuda.

“Cuto” Guadalupe

Un buffet en Rústica para que se meta una buena jama y deje de decir que tiene hambre, porque los chibolos se corren cuando lo escuchan.

“Machito” Gómez

Una faja especial para que oculte la “guataza” que se maneja porque todo el año se la pasó en el rico vacilón empinando el codo.

Chemo” Ruiz

Una muñeca inflable para que le haga compañía porque desde que lo choteó Dorita, todas las chuletitas que afana se van con otros patines con billegas.

"Negro" Galván

Un gel para rejuvenecer porque ya tiene 40 almaneques y se le notan las arrugas además está lenteja y la cintura no le funciona.

"Cabezón" Reynoso

Un pase el Spa, donde pueda recibir un baño de humildad porque le hace mucha falta, ya que como técnico es más odioso que Mourinho.

“Zorro” Alva

Un CD de Roberto Carlos con la canción “Yo quiero tener un millón de amigos” para que alucine que tiene causas porque nadie lo pasa.

“Rei” Manco

Un viaje a Cancún para que se vacile en la playa donde le encanta boletearse, pero de paso un par de chalecos para que no lo secuestren.

“Máquina” Fleitas

Un diccionario para que busque el significado de la palabra “malaleche”, así se dará cuenta que debe dejar de maletear a sus yuntas.

“Panetón” Mendoza

Un estilista urgente para que le cambie de “look”, porque aunque consiguió campeonar con una bailarina, sigue al debe.

“Chorri” Palacios

Una beca rapidita para que estudie para director técnico en el extranjero, y así se olvide de querer seguir dándole a la pelotita.

Manuel Burla

Una “concha de nácar” porque sigue alucinando que con su gestión la sele llegará al Mundial, pero no le concreta buenos amistosos.

Cholo” Prado

Un manual para que aprenda a trampear, porque cuando le mete floro a las chuletitas ya no le atracan y lo despachan al toque.

Karla Bozzo

Un perro guardián para que la cuide de los direcs afanadores, porque en las reuniones de la pelotita ya le habían marcado la placa.

“Pelucón” Vitti

Una chuletita de estreno para que pase una noche buena, porque no le vacilan las relaciones serias y antes que lo amarren zafa cuerpo.

“Foquita” Farfán

Una entrada al teatro Canout para que se vacile con la imitación que le hace Carlos Álvarez, así ya no pecará yendo a los casinos.

“Negro” González

Una nave espacial para que busque la pelota que mandó a las nubes cuando pateó el primer penal en la final contra Juan Aurich.

“Chemo” del Solar

Paquetes turísticos para que viaje a España y pueda visitar a su family. Es que el “Pelucón” se la pasó viajando todo el año a la Madre Patria y descuidó el buzo crema.

“Pepa” Baldessari

Varios rollos de papel higiénico para que deje de usar los billetes para limpiarse el culantro. Además, unos guantes porque la gente se arrocha cuando le da la mano.

“Loco” Vargas

Un calendario de la “Colita Reff” 2010 con sus fotos más calientes para que la tenga presente cada vez que se quita a Italia y no la extrañe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY