¿Se lo quitan a Universitario?: Alianza Lima está interesado en Michael Guevara

23 Dic 2011 | 2:57 h

La época no coincidía con el cielo opaco y frío que abrazaba a Matute, la realidad por las cosas o por los individuos que pasaban hacía precisar que no era el mundo real, que algo raro estaba pasando en el Alejandro Villanueva, que había una presencia extraña, pero sí “bienvenida”.

 

Sucede que ayer Michael Guevara llegó hasta el barrio de Matute –sorprendiendo a medio mundo– para jugar el clásico partido de pichanguita que gestiona el capitán Juan Jayo por estos calendarios del año.

Se puso la ropa de entrenamiento blanquiazul (del escudo claro está), comenzó a lustrar los botines y pintó la cancha como los grandes. ¿Un crema en Matute?, ¿qué está pasando?, decían por ahí los despistados, mientras “Solanito” trataba de desafiar al maestro César Cueto. Pinturas de toda brocha, alegría, sonrisas. Un volante de selección en un equipo que está a punto de jugar la Copa Libertadores.

LÍBERO pudo conocer que dicha oportunidad fue aprovechada por la dirigencia de Alianza Lima para comentarle a “Solanito” que les gustaría contar con él para el próximo año. Incluso, habría existido un pedido del nuevo técnico José Soto.

Así el jueves tomó color, con esas paradojas de la vida, con esos sucesos paranormales que algunos creen y otros no. Lejos de escépticos, ahí están las imágenes.
 

Te puede interesar

RESULTADOS