0

Alguien está que Silva su nombre por Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien la prioridad de la dirigencia aliancista es encontrar a su goleador en tierras lejanas –los íntimos le apuntaron a Uruguay por considerar su garra innata–, en el mercado peruano hay un ‘9’ de experiencia y reconocida cuota goleadora que está en libertad de acción y comenzó a ser tema de análisis: Roberto Silva.  

El “Cazador”, como se le conoce a este espigado delantero, habría sido ofrecido al clásico rival, pero LÍBERO sabe de buena fuente que este no pierde las esperanzas de recalar por tercera vez en Matute, pues tiene las ganas de jalar el gatillo tantas veces fuera posible para meterse al bolsillo a su exigente fanaticada.  

Del extranjero hay muchos nombres ofrecidos. Sin embargo, los que más interesan son  Vicente Sánchez que no seguirá en América de México y es voceado para Nacional, y  Horacio Peralta, goleador del “Bolso” que está por tirar la puerta... Un goleador de categoría, cuya trayectoria habla por sí sola, es lo que necesita la institución, pero no un indocumentado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY