0

Carmona hizo click

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El concurso de Giancarlo Carmona enAlianza Lima se encuentra oleado y sacramentado, aunque solamente falte la firma del volante para considerarlo refuerzo del plantel con miras a la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde los íntimos tienen como rivales fijos al poderoso Vasco da Gama de Brasil y Nacional de Uruguay.

Y acá un tema importante. Carmona cuyo contrato con el San Lorenzo de Almagro argentino tiene es hasta fines del 2014, llegará a Matute en calidad de préstamo por los próximos seis meses del año, para sumar fuerzas en ese sector derecho que ha quedado descubierto ante la salida de Amilton Prado y el traspaso de Paolo Hurtado a la “U” de Chile. 

“Barney” bajo esa perspectiva será titular en el próximo torneo internacional y mostrará lo mejor de su repertorio a todo el mundo, vía las señales de Foxs Sports.

Esta idea obviamente lo tiene muy motivado. “Sería muy lindo todo, pero vamos a esperar que se resuelva todo la próxima semana, de momento todo está en las manos de mi representante”, sostuvo con la esperanza de que las tratativas de Juan Domingo Pinieri con la dirigencia del “Cuervo” tengan el descenlace esperado. 

“Cucurucho”  a la vista

La idea de quienes vienen conformando el plantel 2012 es que la franja derecha sea cubierta por gente veloz, consistente y de experiencia en torneos

internacionales. Con esa perspectiva no se ha descuidado las negociaciones con el lateral derecho Roberto Guizazola, quien podría cerrar en las próximas horas como respuesta a una jugosa oferta económica y la necesidad de permanecer en Lima para estar más cerca de sus seres queridos. 

“Cucurucho” pertenece al Juan Aurich de Chiclayo, campeón del fútbol profesional 2011; sin embargo, los norteños, pese al gran esfuerzo que están haciendo, no tendrían éxito en su afán de retenerlo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY