0

Con tono “ezpañol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Chemo” del Solar ya tiene reemplazante. Tal como lo dijo LÍBERO, en su edición del viernes 23, se trata del español Alberto Argibay. La nueva directiva de la “U” selló un pacto con el DT europeo y harán el anuncio oficial el martes 27 en conferencia de prensa. 

Sin embargo, vale aclarar que Edmundo Guinea y compañía deseaban sentarse a conversar con José Del Solar. Sin embargo, el ex estratega de la selección no quiso escucharlos y viajó a España. Y es que solo va a escuchar a Julio Pacheco y no reconoce a los nuevos directivos. 

Argivay, de 46 años, llegará gracias a una gestión de “Paco” Bazán, a quien dirigió en el Pontevedra de España. Ha dirigido al Pontevedra CF, Ourense, Alicante CF y la filial del Sporting Braga de Portugal. Además, es expositor en foros deportivos de la Madre Patria. 

De otro lado, LÍBERO conoció que el flamante técnico de Universitario se encuentra feliz. “Es el reto más grande de mi carrera y tengo los conocimientos claros. Me gusta trabajar con jóvenes”, indicó Argibay a algunos nuevos directivos del cuadro  crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY