0

Pa’ saltar de alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico campeón de la Copa Sudamericana, el argentino Jorge Sampaoli, está que salta de felicidad porque Paolo Hurtado, su mejor regalo por esta Navidad, está por aterrizar en tierras sureñas para calzarse la camiseta de la Universidad de Chile, equipo que elevó a la cima gracias a su excelente visión para el fútbol.

Este lunes los empresarios del mediocampista, cuyo recorrido por la banda derecha en el torneo peruano fue motivo de grandes elogios, viajarán a Santiago para reunirse con los dirigentes de la “U” de Chile para cerrar la venta que podría sobrepasar el millón de dólares, dinero que caería muy bien a la institución victoriana, dada su premura para contratar jugadores de nivel para su participación en la Libertadores. 

Pero que quede bien en claro que en el pase de “Caballito” al cuadro de la “Bulla” no existe ningún trueque con algún jugador mapochino, esto porque se dijo que Juan René Abarca podría venir, pero no, ya que es un uruguayo el que sucederá a Leandro Fleitas en la defensa.

VOZ PROPIA

“Es un gran amigo y jugador. Por lo hecho en Alianza merecía jugar ya en una liga de nivel. Le deseo suerte”.

Jorge Bazán

“Un buen regalo que recibe de Navidad. Tiene categoría para sobresalir en Chile. Se lo merece”.

Cristofer Soto

EL DATO

Salomón Libman mantiene las chances intactas de emigrar al fútbol de Israel. Si no se cierra, permanecerá para jugar la Copa Libertadores. Hapoel Petah Tikva sería el equipo del “Yuyo”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY