0

¡Somos libres!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Álvaro Ampuero y Raúl Ruidíaz, dos cremas de nacimiento, quedaron ayer en libertad debido a una resolución final de la Cámara de Resolución y Disputas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Dos más que se pueden ir sin dejarle nada, ni un centavo al cuadro crema. Sin embargo, una rápida acción de la nueva directiva, presidida por Edmundo Guinea, podría dar una luz de esperanza. 

Primero vayamos con el caso Ampuero. Este año se la pasó con un sueldo de 880 dólares, un suma irrisoria, y hace 7 meses que no cobra sus haberes. Razón por la que pidió su libertad y así fue. Empero, el doctor Carlos Bazán fue en su búsqueda y LÍBERO conoció que logró convencerlo de que no se vaya. 

Pero Juan Aurich le ha hecho una muy interesante propuesta y esto podría pesar para que el nuevo “Varguitas” tome definitivamente otro rumbo. 

El caso de la “Pulga” es distinto, pues su decisión parece no tener marcha atrás. A pesar de eso, “Paco” Bazán, el ex futbolista y quien está haciendo de nexo, fue a su casa y trató de convencerlo que se quede. Dicen que recibió un “no” como respuesta y Ruidíaz se irá. 

“Es una tragedia lo de Ampuero y Ruidíaz. Los maltrataron y les pido disculpas públicamente. Son grandes chicos, de la casa, y no se pueden ir así. Hemos persuadido a Ampuero, ofreciéndole respeto y un mejor salario, pero lo de Ruidíaz está más complicado”, dijo el doctor Carlos Bazán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY