0

Carne de primera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es novedad que “Chemo” Del Solar converse mucho de fútbol y reciba consejos de amigos cercanos como Juan Antonio Pizzi o el “Bichi” Fuertes, referentes del fútbol argentino. 

La noche del sábado y en medio de los preparativos para pasar la Nochebuena, a “Chemo” le ofrecieron los servicios de Mauro Mattos, goleador de 29 años, procedente de All Boys.  

Según una fuente cercana al técnico crema, el “Bichi” Fuertes llamó a saludarlo a Del Solar, charlaron de fútbol y de pasó, el goleador del Colón, le dejó el nombrecito de Mattos.

Como se recuerda, a inicios de año, Fuertes le recomendó al volante argentino Lucas Acosta y Mauro Mattos. Ninguno de los dos pudo llegar, porque el primero se fue a Liga de Quito donde fue campeón. El segundo-léase Mattos- se quedó en All Boys haciendo goles cuando la crema ya había asegurado los servicios de Johan Fano y los argentinos Pablo Vitti y Martín Morel.

 Mattos es un delantero de área, con mucha vocación ofensiva, que se inició en JJ. Urquiza y llegó a Arsenal de Sarandí, para luego integrar All Boys, donde tuvo gratas actuaciones y anotó goles. Por otro lado, la llegada de “Hachita” Ludueña va por buen camino porque Juan Antonio Pizzi, le está dando una mano grande a Del Solar, convenciendo al ex-jugador de San Martín que vaya a la “U” y que un sponsor le pagaría su sueldo mensual.

LA PEPA

El cronograma de pretemporada diseñado por “Chemo” figura 5 de Enero, los exámenes médicos y después los trabajos físicos en el Club El Pueblo donde estarán 15 días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY