0

¿Chávez que te quieren?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo dos síndromes te vuelven preso de tus propias inestabilidades: uno es la sensibilidad y el otro la ansiedad. Seguramente por las células nerviosas de Daniel Chávez está recorriendo el segundo, ese que le indica que no se apresure en su decisión y que espere para tomar el camino que le permita respirar a su corazón.

Y así han transcurrido los últimos días para el ex atacante mundialista (jugó en el 2005 el Sub 17), sin coger el lapicero para estampar su firma. Lo quiere Unión Comercio y la Universidad César Vallejo. Pero él aún no se decide, y menos ahora que Alianza Lima ha puesto todas las fichas por el atacante nuevamente.

Sucede que la directiva victoriana –por pedido del nuevo comando técnico íntimo– habría pedido que el caso del delantero formado en las canteras del Cantolao, se vuelva a manejar. José Soto buscaría un “9” nacional y quién mejor que Chávez para tomar dicho lugar. 

Además, en Matute tienen claro que se necesita un delantero con experiencia para asumir el reto en la Copa Libertadores. El atacante ya jugó en Europa y con la selección absoluta estuvo en más de un partido de Eliminatorias.

A ello se suma que no solo puede jugar como un punta neto, sino que en varias oportunidades se acomodó como un jugador por fuera. Detrás del delatero principal. Es decir, alguien que acompañe bien al delantero neto. En este caso podría ser José Carlos Fernández.

Su velocidad, salto y fuerza para aguantar la marca habrían sido determinantes para que en Alianza Lima sueñen con la idea de llevarlo a sus filas para los retos del próximo año. Jugadores jóvenes y con rodaje interesante.

El hincha ya lo espera con los brazos abiertos, están en constantes delirios con sus posibles goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY