0

“Chemo” con Ch...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rompió su silencio y puso los puntos sobre las íes. “Chemo” del Solar le respondió a Carlos Bazán y afirmó que hará respetar los dos años más de contrato que tiene con la “U” y si lo sacan tendrán que pagarle todo, es decir, un millón 300 mil dólares. 

El estratega primero le aclaró a Bazán, quien dijo que era un “rebelde”. “Cómo va a declarar eso. En primer lugar, porque soy educado escucho a todos. No me escondo y, además, estoy de vacaciones desde hace 15 días. El doctor Bazán sabe dónde vivo porque me reuní con él en los 15 días que estuvo como gerente”, fue el primer round. 

Luego, el “Pelucón” habló del español Alberto Argibay, de quien se dice sería su reemplazante. 

“Ellos (Bazán y Guinea) están en su derecho de traer a otro entrenador, pero me tendrán que pagar. Imagínate, después de todo lo que me he comido con la ‘U’ durante este año. Al español no lo conozco, y no lo digo por menospreciar”, indicó con un tono serio.

“Chemo”, con esto ha dejado en claro que respalda a Julio Pacheco y aquí una muestra más: “Aclaro que esta no es otra directiva. Es la misma que entró con Pacheco y hasta hay miembros de la misma que están suspendidos por el club. A él lo sancionan deportivamente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY