0

El sueño de un ganador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

No es descabellado. Desde su natal Colombia, el técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, le confesó a LÍBERO que su objetivo principal el 2012 será campeonar en la Copa Libertadores. 

“En 1996 estuve cerca de hacerlo, dirigiendo al América de Cali, pero River Plate nos quitó ese sueño. Por eso, ganar la Copa Libertadores es un reto que debo cumplir y ahora con el Aurich puedo cobrarme mi revancha”, señaló Umaña. 

También sentenció: “Pero no debemos descuidarnos del torneo nacional”. 

El nuevo “Pana” de  Guadalupe

Tal como lo dijo LÍBERO, el defensa panameño Román Torres está a punto de firmar por Aurich. Incluso, el portal Sport Crítica de Panamá da cuenta ayer en su edición digital que la “Muralla”, como le dicen, prácticamente ya habría llegado a un acuerdo con el campeón peruano y llegaría a nuestro país los primeros días de enero para iniciar la pretemporada en la playa Pimentel de Chiclayo y formar la dupla con el “Cuto”. 

Tyson y Soto en el balcón para fichar

En la baraja de la dirigencia del Aurich también se encuentran los nombres de John Galliquio y Cristofer Soto para terminar de armar el equipazo versión 2012. “Tyson” llegaría por dos años, mientras que el grone lo haría en calidad de préstamo por seis meses. Con ambos jugadores ya existe un diálogo, ahora solo falta con sus clubes respectivos, la “U” y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY