0

¡Aún no celebres!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tomar “gato por liebre” no debe ser la política de cualquier club que busca lograr un podio en la Copa Libertadores, y Alianza Lima lo sabe perfectamente, sin embargo, parece que no tuvo suficiente con la contratación del atacante argentino Hernán Peirone, dado que ahora está apuntando al fichaje de un atacante uruguayo: Jonathan Charquero, quien no reúne los pergaminos, ni tuvo regularidad en el campeonato de su país para tener siquiera la chance de ser el anhelado “9” del equipo ante la salida del paraguayo Roberto Ovelar.

Según se pudo saber, Charquero podría llegar cedido a préstamo nada menos que por el Nacional de Uruguay, rival de los íntimos en la Libertadores. ¿Lo ceden por ser mejor que los que tienen? La respuesta cae de madura. Lo cierto es que “Cabeza” o “Charqui”, como le llaman a este delantero que va por fuera, de los cuatro partidos que jugó durante el torneo Clausura uruguayo, anotó dos goles. En el Apertura apenas registra 23 minutos de juego.

LÍBERO supo que el grupo Casal ya inició las gestiones para sacar al jugador del “Bolso” para ponerlo a jugar en Alianza, el jugador obvio se muere por venir, pero de momento ningún dirigente íntimo dijo que es el goleador que requieren. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY