0

El reemplazante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De darse una eventual salida de José del Solar como técnico de la “U”, la directiva que preside Edmundo Guinea, analiza algunas opciones para reemplazarlo ya que no pueden esperar sus ‘caprichos’.

Los directivos quieren respetar su contrato a pesar de la posición del DT por apoyar al suspendido Julio Pacheco, empero, de no aceptar quedarse, tienen un plan “B”.

En lista se encuentran los argentinos Luis Zubeldía, actual técnico de Barcelona de Ecuador, y Diego Cagna, quien hasta hace poco dirigió Newell’s Old Boys y en este momento está libre.

Zubeldía, es conocido por su juventud, igual que Cagna, son técnicos disciplinados, de conocimiento táctico y asumirían la responsabilidad de manejar divisiones menores. Con ambos ya se ha tenido contacto y están analizando el tema económico.

Así mismo, LÍBERO se enteró que la directiva se ha comunicado con Jorge Sampaoli, entrenador de la Universidad de Chile , para que les recomiende un DT con su perfil para que puedan negociar su llegada, este podría ser Carlos Compagnucci o Javier Torrente, ex Libertad de Paraguay y Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY