0

Jorge Cazulo: Voy a luchar el campeonato con Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere dejar huella. El uruguayo Jorge Cazulo quiere agradecer la confianza que le tiene el técnico Roberto Mosquera aportando su mejor fútbol en Sporting Cristal, pero sobre todo regalándole el título del torneo Descentralizado 2012.

“La verdad que me siento contento. Cristal es un grande y voy con la intención de hacer un gran papel y ayudar a acabar con la sequía de títulos. Me gusta ese reto. Peleé la baja este año, pero el 2012 voy a luchar por el campeonato. Confío en mi capacidad y voy con la intención de sumar y dar todo a Cristal”, señaló a Perú.com.

El ‘Piqui’ agradeció a su ex club César Vallejo con el que peleó la baja y afirmó que podría volver a Trujillo. “Agradezco a la gente de Vallejo. La verdad que pasamos un año complicado. Gracias a Dios logramos salvar al equipo de la baja. No le cierro las puertas a nadie. Quien sabe algún día vuelva a jugar en Trujillo. Se portaron muy bien conmigo y no descarto volver en el futuro”, acotó.Por último, el volante uruguayo  afirmó que ya se puso en comunicación con su nuevo técnico. "Ya tuve la oportunidad de hablar con el profe’, me dio la bienvenida. Me pidió mucho compromiso y que lo ayude a pelear el título", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY