0

Juan Aurich 'seduce' a Roberto Ovelar con sueldo de 25 mil dólares al mes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Juan Aurich saben que el Shandong Luneng chino quiere sí o sí a Luis Tejada, más aún si está dispuesto a pagar por él un millón 200 mil dólares. Por eso, el presidente Edwin Oviedo  desde ya busca su reemplazante y ha encontrado en Roberto Ovelar como su primera opción. Se supo que en esta semana Oviedo viajará a Asunción para finiquitar la llegada a Chiclayo del “Búfalo”, quien termina su contrato con Alianza Lima este 31 de diciembre. Es más, la idea es pagarle una buena cifra que bordea los 25 mil dólares mensuales.

De otro lado, en el “Ciclón” aún no renuncian a convencer a Raúl Ruidíaz, más aún sabiendo que mañana a primera hora le entregan su carta pase de Universitario, sin embargo, tendrán que luchar con otras ofertas de Europa para contratar a la “Pulga”. Es así que el campeón peruano busca reforzarse para la Copa Libertadores y el DescentralizadoEL DATO

Tras su gran año en Perú, Edgar Balbuena es candidato para reforzar al Olimpia de Paraguay. El defensa aún no renueva con el “Ciclón”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY