0

Óscar Vílchez: Hay plantel para llegar lejos en la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confía en su equipo. Los refuerzos para la temporada 2012 llegarán de a poco, pero Óscar Vílchez confía que la actual plantilla de Alianza Lima, que obtuvo el subcampeonato del torneo Descentralizado 2011, tiene recursos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2012.

"La idea es emular o superar la campaña del 2010. Somos conscientes del grupo al que enfrentaremos, y para eso nos preparamos. Hay buen plantel para pasar de ronda y llegar lo más lejos", señaló “Neka” a la Agencia Andina.

Alianza Lima situado en el Grupo 5 chocará con Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y el vencedor de Nacional de Ecuador o Asunción de Paraguay. "Particularmente, es indistinto que el rival sea Nacional de Ecuador o Asunción. Al final, Alianza tendrá que enfrentar a rivales más duros en las instancias posteriores, de continuar. Y esa es la meta: seguir avanzando", apuntó."Solo por el hecho de ser peruanos, el grupo se nos vuelve difícil, más aún teniendo a Vasco, el club más complicado de la serie. Pero, quién sabe, hasta el menos pensado puede clasificar. Ya se verá, el fútbol es ilógico", añadió Vílchez.

Por último, el volante destacó que la pretemporada en Chile será fundamental para llegar en las mejores condiciones físicas a la cita continental. “La pretemporada fuera del país servirá de mucho. Vamos a fortalecer nuestra masa muscular y quedar óptimos física y futbolísticamente para afrontar con éxito la Copa Libertadores”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY