0

Presidente de César Vallejo cumple fichajes a Víctor Rivera y le pide el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Universidad César Vallejo, César Acuña, pasó una Navidad distinta. No solo se dio tiempo para regalar juguetes a cientos de niños de la ciudad, sino también para terminar de planificar la campaña 2012, y en su primer discurso fue que el técnico Víctor Rivera no tendrá excusa de salir campeón porque cumplieron con fichar los 16 refuerzos que pidió.

 “El equipo se ha armado en coordinación con el mismo profesor Víctor Rivera. Los jugadores han sido pedidos por él, así que no hay pretexto para revertir la mala imagen que dejamos el 2011. Queremos ser uno de los mejores y colaborar con el mejoramiento del fútbol peruano. Seremos protagonistas. Le debemos mucho a Trujillo y qué mejor forma de devolverle ese apoyo, que dándole un equipo protagonista en la cancha y levantando una copa”, refirió. JALES DE LUJO

Paolo de la HazaJohn HinostrozaJohan SotilCarlos SolísAlexander SánchezFernando del SolarRoberto JiménezJoyce CondeMartín TenemásClaudio Velásquez (argentino)Edwin PérezJosé Manuel Rey (venezolano) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY