0

‘Malaleche’ eras tú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es muy probable que las pataletas del pasado hayan alejado a Leandro Fleitas de los pasillos de Alianza Lima, o que su impulso sea como gasolina en el cerebro para los que tuvieron que lidiar con sus altanerías y su verbo poco creativo. La voz arriba y poner de rodillas a todo lo que no conjugaba con su forma de ¿pensar?, fue el detonante para que en La Victoria lo pongan de patitas.

“No basta ser un buen jugador, sino una buena persona”, sacó el látigo el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, en relación al porqué no continuaba la “Máquina” en el conjunto íntimo. Una respuesta más que clara. Los cursos de etiqueta del buen “Leandro” no funcionaron en un club basado en la integración.

Sin embargo, las ataduras de Fleitas a un terreno de juego no están en discusión, y ello está reflejado en que el Juan Aurich de Chiclayo ya le puso la puntería y estaría dispuesto a incluirlo en sus filas para la próxima temporada. Fleitas no continuará en Matute, lo cederán a préstamo. No muchos comulgaron con el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY