0

Qué gran “jale”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta

 

A Jesús se le presentó la Virgen y está a punto de dar el gran salto. El “Charra” Rabanal se desvinculó de Universitario y si no hay inconveniente alguno, la próxima semana viajará a Inglaterra para fichar por un club de la Premier League. 

Ojo, todo esto según las propias palabras de su representante Juan Domingo Pinieri. ¿El club? No fue revelado, sin embargo, se comenta que sería el Everton, Wigan Athletic o el Derby County de la Championship. 

“Todo está encaminado para que la otra semana Jesús viaje a Inglaterra a fichar por un equipo de la máxima división de allá. El club inglés ya mandó los papeles y acá la Federación va a visar el pase. Esperemos que todo salga bien”, dijo Pinieri. 

Además, el lateral izquierdo se va de la “U” sin dejarle un dólar al club crema, por lo que si todo se llegara a concretar sería la bomba del 2011.   

¿Reunión con “Pocho”?

Sin embargo, algo que llamó extrañamente la atención fue que el lateral zurdo se reuniera ayer por la mañana con Guillermo Alarcón, en la casa del presidente de Alianza Lima. Y es que el interés del cuadro grone por el crema se avivó. 

LÍBERO conoció que “Pocho” le ha ofrecido el oro y el moro al buen Jesús, que acaba de cumplir el 25 de diciembre 27 años, y a este no le ha disgustado para nada la oferta. 

“Sí, hay conversaciones con Alianza. Ellos están muy deseosos de contar con Jesús. No le cerramos las puertas a nadie, aunque vamos a priorizar lo de Inglaterra”, acotó su agente. 

En conclusión, todo parece estar encaminado para que Rabanal emigre, pero Alianza Lima lo seduce con un buen sueldo y con la opción de jugar la Libertadores y luego de eso ser vendido. Veremos...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY