0

¡Reza, Neymar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno revisaba la plantilla del Juan Aurich y no encontraba puntos débiles, siempre había un lugar bien resguardado. Pocos notaban ausencias y muchos veían un plantel consolidado, así era complicado encontrar mejorías en un campeón que está a punto de jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo, el estratega cafetero Diego Umaña tenía otro punto de vista sobre la primera impresión del “Ciclón”, sentía que habían cosas por mejorar y fortalecer para respirar tranquilo.

¿Qué lugar?, simple: la primera línea de volantes. Es ahí que se les viene a la mente el nombre de Antonio Gonzales. Insistieron con Toñito hasta el cansancio. Era el jugador a tener para el proyecto 2012 como sea. No podía faltar en el cuadro que se iba a medir contra el Santos de Neymar.

Y tal como lo adelantó LÍBERO, todo haría indicar que Gonzales ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del cuadro rojo. El mediocampista sería el gran refuerzo del Aurich. Al parecer en Chiclayo están tomando en serio el papel de ser protagonista en los torneos internacionales. Lo quieren ganar todo. Hoy firmaría Gonzales, se lo lleva un “Ciclón”.

LA PEPA

El volante colombiano Juan Gilberto Núñez se convirtió en el nuevo refuerzo del Juan Aurich. El “Pichu” ha jugado en la Equidad, Deportivo Quindío, Atlético Huila y Boyacá Chicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY