0

Abre el paragua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la negativa y el rechazo de Roberto Ovelar, Juan Aurich no pierde el tiempo y busca desde ya un delantero de “peso” para el inicio de la Copa Libertadores. Esta vez en Chiclayo han puesto las miradas en el paraguayo Pablo César Velázquez que milita en el Club Libertad de su país, pues su técnico Jorge Burruchaga no lo tiene en cuenta para el 2012.

 Esto sucedió ayer en la reunión de emergencia que tuvieron el presidente Edwin Oviedo y los demás directivos del “Ciclón”, en donde acordaron que con el “Bùfalo” no insistirán más, y por eso ahora irán por el “Portaviones” Velázquez, de 24 años y con un tamaño envidiable de 1,92 metros.

“Se trata de un delantero de área, de los que buscamos. Ya estamos trabajando para que venga a reforzarnos”, nos dijo un directivo del “Ciclón” que prefirió manterner al margen su nombre.

AMIGO DE CARMONA

Este año el paraguayo fue compañero de Giancarlo Carmona en San Lorenzo de Almagro, sin embargo volvió a Libertad por una lesión en el tobillo derecho en octubre. También jugó en el Rubio Ñu en el 2009, donde anotó 16 tantos y fue el máximo goleador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY