0

Carlos Lobatón: El nombre de Cristal no se volverá a manchar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Disfrutando sus vacaciones al máximo porque sabe que en este 2012 el camino será muy duro para Sporting Cristal por lo vivido en esta temporada, Carlos Lobatón tiene objetivos muy claros: no volver a disputar la baja, campeonar y volver a disfrutar del protagonismo.

“Eso es lo que queremos todos los que estamos en este equipo. No vamos a permitir otra vez que se manche el nombre de Cristal y su buena imagen a nivel internacional. Nuestro apoyo será intenso hacia el profesor Mosquera. Si las cosas salen bien para él, nosotros también estaremos en esa línea de festejos”, apuntó ‘Loba’ en su página web.

Asimismo, Lobatón afirmó que las nuevas incorporaciones tendrán todo el apoyo de los referentes con el fin de alzarse con el título del 2012. “Todos tendrán nuestro apoyo. Todos llegan a sumar. Bien por ellos porque llegan a una gran institución a la cual quiero y en la que deseo terminar mi carrera”, agregó.Por último, el volante elogió la trayectoria de Roberto Mosquera. "Conozco al profesor Mosquera. Sé que es una gran persona, tengo las mejores referencias como futbolista por mi padre. Hay afinidad y lo bueno que es una persona de la casa que nació en Cristal", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY