0

¡Chita la payasá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es muy probable que algunos lo hayan manejado como una broma del “Día de los Inocentes”, incrédulos ante el casi seguro éxito de un volante victoriano, pero lo cierto es que el caso de Paolo Hurtado está muy avanzado con la Universidad de Chile.

LÍBERO pudo conocer que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se habría reunido con los directivos de la institución chilena. El motivo habría sido cerrar algunos puntos que quedaron inconclusos en la anterior reunión (semana pasada).

A todo ello se suma que el abogado del conjunto íntimo, Augusto Valqui, sostuvo: “El presidente Alarcón se encuentra en Chile por diversos asuntos, entre ellos la venta de un jugador”.

Sin delinear el nombre, sin decir que un “Cabalito” de sangre nacional podría enfundarse la camiseta del actual campeón de la Universidad de Chile, por los pasillos del Alejandro Villanueva se van escuchando historias, muchas de ellas con el apellido Hurtado. Por lo pronto más de uno cruza los dedos. Saben que ya es hora de que cabalgue solo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY