0

Gonzales: Si el próximo año el cronograma de pagos está perfecto, yo me quedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nada está fijo. Antonio Gonzales es leal y tiene un amor especial por la crema que tanta alegría le ha dado. Pero su futuro estaría en Juan Aurich, a menos que Universitario le muestre que tiene un cronograma de pago para el 2012 porque no quiere que le suceda lo de este año.

“Estamos esperando que llegue ‘Chemo’. Si nos dicen que no hay plata, dejaría el club. Si el siguiente año el cronograma está perfecto para pagar, yo me quedo. Tengo contrato por todo el 2012. Si vuelve a suceder lo que todos conocen, me tendré que ir. También tuve otras propuestas de algunos equipos del medio (Aurich)”, afirmó el volante a N Deportes.

“Si se queda la base del equipo y los chicos que aparezcan, podemos hacer un buen campeonato. A la final, los juveniles jugaron la Sudamericana y fue un torneo aceptable dentro de lo normal”, acotó.

Asimismo, Gonzales reveló que los jugadores identificados con el cuadro merengue se quieren quedar, pero primero tienen que resolver los problemas económicos.

Galliquio se quiere quedar en el equipo, pero quiere tener las cosas claras. La gente identificada con el club se quedará. Galván con los años que tiene se quiere quedar, pero nada es concreto”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY