0

Rainer Torres: He llegado a un acuerdo con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de marca dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook que decidió dejar Universitario para firmar por el antagonista de siempre, es decir, por Alianza Lima. Rainer Torres pidió a los hinchas cremas que ‘en verdad me sepan entender y no me odien por la decisión’.

“Espero q la gente me entienda. Ya elegí el equipo por el cual voy a jugar. Espero que los hinchas de la ‘U’ me entiendan que tengo una familia, responsabilidades las cuales son difíciles de afrontar y tengo que ir donde me paguen más. Por eso he llegado a un acuerdo con el club Alianza Lima. Espero en verdad que me sepan entender y no me odien por la decisión”, fue lo que escribió Torres.

Tras dicha confesión, su muro se llenó con comentarios de todos los calibres, aunque algunos lo tomaron con gracia, pues nada de lo que escribió Rainer Torres fue en serio y él mismo aclaró  su broma minutos después a través de la popular red social:

“Bueno a los que no me creyeron me malograron mi broma, jajaja, y a los que me creyeron, no pues, que poco me conocen para creerme esa. ja. Feliz día de los inocentes”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY