0

Se ve con Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es muy probable que existan cosas que muevan en el corazón de Roberto Ovelar una serie de interrogantes. Esas que lo atormentan en su decisión de ver qué es lo que más le conviene... si regresa a ponerse la blanquiazul o toma la decisión de continuar su carrera en su suelo, en su país.

Y es que para nadie es un secreto que hay lazos que unen al “Búfalo” con el Perú. Está el cariño a prueba de balas de la hinchada y su ONG.

“Este año que estuve en Alianza fue positivo, estoy muy contento por eso. Si Alianza consigue lo que pedí estaré con ellos. Lo que pido no solo es para Alianza, sino para todos es que me compren el 50 por ciento de mi pase y me hagan un contrato de tres años”, le dijo el ariete a Canal N.

En relación a las ofertas que el delantero paraguayo maneja de su país sostuvo: “Hay conversaciones, pero no hay una oferta formal de Cerro Porteño u Olimpia, vieron lo que hice en el fútbol peruano y ello me sirvió un montón”.

Asimismo, Ovelar indicó que “la gran ventaja de jugar en Paraguay es llegar a la selección y hacer un buen torneo. Todos los jugadores tenemos claro que la Libertadores es una vitrina importante. Esa es mi meta, la selección”.

Respecto a lo del Juan Aurich sentenció que no se comunicaron con él. “Lo del Aurich no tengo conocimiento, seguro eso lo maneja mi representante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY