0

Corre al Ciclón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

En vista que las negociaciones entre Hernán Rengifo y Sporting Cristal han quedado entrampadas por culpa del Omonia Nicosia de Chipre, Juan Aurich se ha puesto “mosca” y ya se metió entre los palos por el “Charapa”. A continuación, LÍBERO le cuenta cómo están las cosas en Chiclayo. 

El presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo, tuvo contacto esta semana con Ricky Schanks, representante de Rengifo, para contratarlo y tener un delantero de “peso” en la Copa Libertadores. Incluso, hasta le ofreció una cifra que supera a la de los rimenses.

Ahora el segundo paso que hará Oviedo será comunicarse con el club Omonia –dueño del “Charapa” hasta junio del 2013– para definir la desvinculación del jugador y de inmediato tener carta libre para ficharlo. Eso sí, tendrá que negociar la rescisión de contrato, cifra que según nuestras fuentes está dispuesto a pagarla.  “La prioridad es Rengifo. Sabemos cómo está la situación en Cristal y por eso hemos ya hecho contacto con su representante. Si su actual club no nos pone trabas, lo ficharemos. También está el paraguayo Pablo Velázquez”, nos dijo un alto directivo del Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY