0

Papá cerró fichajes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Sotomayor

Cusco

La tiene clara. Las deudas de los años anteriores han servido de experiencia en Cienciano porque hoy en día en el Cusco no están dispuesto a contratar a más jugadores. ¿Razón? No quieren elevar el presupuesto de este año para evitar la pérdida de puntos en el Descentralizado. 

Así lo indicó el presidente cusqueño Juvenal Farfán. “Ya no hay más presupuesto y no contrataremos a más jugadores, el equipo está completo. Nos hemos sobrepasado un poco, pero lo podemos manejar. No queremos perder más puntos en mesa ni tener deudas con los jugadores. Por eso hasta aquí con los refuerzos”, dijo el mandamás. 

Cabe señalar que hasta el momento llegaron a Cienciano once jugadores: Juan Cominges, Miguel Villalta, Clifford Seminario, Diego Pizarro, Carlos Elías, Damián Ismodes, Jean Pierre Cáncar, Giancarlo Casas, Jhonatan Acasiete, Miguel Mostto y Gerardo Gárate. 

En tanto, se confirmó que entre el 8 y 9 de enero comenzará la pretemporada del equipo en el distrito de Chinchero y los jugadores comenzarán a llegar desde el 4 de enero a la ciudad imperial, además se encuentra que Farfán está pactando amistosos equipos limeños para el estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY