0

¡‘U’ con nuevo ataque!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nueva dupla. El pase y el gol. El binomio perfecto. Letales. Gonzalo Ludueña ya le dio el sí a Universitario y “Chemo” hizo un nuevo pedido por fin de año. Quiere a Ysrael Zúñiga para que sea su “9”.

Y es que Del Solar ni se intimida con las peleas de los dirigentes por el control del club, por lo que no pierde y empieza a armar la nueva crema 2012.

Primero vamos con el “Hachita”, argentino que dejó buena impresión hace poco en San Martín. El talentoso delantero llegaría gracias a que es muy cercano a Juan Antonio Pizzi, amigo personal del aún DT merengue. 

Ahora sí, hay que hablar del “Cachete” Zúñiga. LÍBERO conoció que “Chemo” lo llamó, le preguntó sobre su situación con Juan Aurich y le ofreció defender a la institución crema. 

“La ‘U’ necesita jugadores que amen al club, por eso he pensado en ti. Te necesito en el equipo, quiero que seas mi goleador”, le dijo mediante el hilo telefónico el

“Pelucón” a Zúñiga. 

A lo que el delantero le dijo que le agrada la idea, pero quiere que primero Universitario arregle sus problemas para recién estampar su firma. 

Hasta ayer al mediodía, el “Cachete”, quien ya sabe lo que es jugar y triunfar en tienda crema, había rechazado la opción de ir a Melgar de Arequipa. Además, había arreglado de palabra su renovación con Juan Aurich de Chiclayo. 

Sin embargo, la llamada de “Chemo” lo hizo dudar y ha dejado toda opción de seguir en el “Ciclón” en stand by. 

Zúñiga quiere volver a defender las sedas estudiantiles y está dispuesto a soportar los problemas económicos. Pesa además el hecho de volver a vivir en Lima.

Por su parte, el “Hachita” solo espera la confirmación y vendrá. Ambos quieren hacer olvidar a los argentinos Vitti y Morel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY