0

¡Dupla aterradora!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando todo indicaba que se vestiría de “poeta” para la temporada 2012, y habiéndose confirmado  su desvinculación  del club Alianza Lima, el defensa argetino Leandro Fleitas recibió una nueva oferta del campeón Juan Aurich, la que opacó de lejos el ofrecimiento hecho por los trujillanos.

De ahí que la “Máquina” prefirió detener todo tipo de negociación con los dirigentes poetas, de modo que pueda analizar, objetivamente, el plan que el “Ciclón” preparó para él, en el venidero año.

“Parece que Aurich le ha hecho llegar (a Fleitas) una jugosa propuesta, hasta el momento todo avanza de palabra”, comentó un importante dirigente trujillano a LÍBERO.

 

NEGRO GALVÁN TAMBIÉN

Otro que está en la mira de los chiclayanos es el ex “U” Carlos Galván, el veterano defensa quedó en responder este fin de semana. El “Negro” ya se desvinculó de Universitario por el tema de las deudas que sobrepasan los siete meses. Además su caso ya está en manos de la Agremiación de Futbolistas. 

La idea de ver al argentino haciendo dupla con el Cuto Guadalupe es uno de los sueños del técnico Diego Umaña, quien tendrá varias fórmulas si se concreta la renovación del paraguayo Balbuena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY