0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Así que Charra Rabanal se alista para jugar el 2012 en Inglaterra. Como se juega los descuentos en Peruvian decidió pasar todo el día con la riquísima Katty García, quien lo dejó sin piernas y luego lo botó por la embajada europea para que haga sus papeles. A la mamacita también le cayó roche, pues sus yuntas de Alma Bella estuvieron timbrándola para grabar, ya que ella es la voz sensual con el micro. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los cremas parecen viejas de callejón y se andan lanzando cuchillos que da miedo. Yehude Simon Guinea tomó posesión con palos y esteras el Lolo Fernández atrincherándose para que no lo saque el Guachimán Pacheco. Al principio dijeron que invadieron el club con fierro, chaveta y botella, pero la verdad fue que llegaron bien al terno y con un candado nuevo para cerrar el club. ¡Qué feo! Cambiando de ambiente, dicen que Pochito Alarcón anda rematando el club al Grupo Pegaso por 20 millones de dólares y una bolsa de panetón, aunque mi tío saltó hasta el techo y salió a desmentir tamañas acusaciones. Sin embargo, les cuento que el zambo Carmona le volvió a sacar la vuelta, pues se quitará al Olimpia. ¡Vestecón! Por siaca, los peloteros aliancistas se quedaron con la miel en los labios. Querían hacer la pretemporada en La Serena, para ganarse con las curvas y las buenas piernas de las chilenas, pero al final cambiaron de sede y harán la chamba en Santiago, donde estarán acuartelados peor que Piedras Gordas. Es que saben que hay varios eléctricos como mi tío Jaimito León. ¡Y no va cher! El que anda embalado es el Gordo González. Luego de grabar su programa de comida, salió con la chispa que a los íntimos le dicen película extranjera. ¿Por qué?, pues es puro subtítulo. Ah, también nos lanzó: “¿Cuál es el papel más grande, el A4 o el A3? El más grande es el de A... Alianza, porque es un papelón”. ¡Plop! Lisura Leguizamongo habrá sido un fracaso con el Vallejo al punto de irse a la baja, pero fuera de las canchas gana. Está que timbra como loco a Vernis, un lomazo fino que anda de novia con un corpulento judoka, quien ya se enteró que lo quiere partir y está que lo busca para dejarlo con los ojos morados. ¡Qué palta!

El que sentó cabeza es Rastrillo Mendoza. Anda de la manito con Shakira y hace unos días lo pescaron en Vivanda de Miraflores llenando el carrito. Dicen que el pelotero le prometió no mirar carne ajena y hasta hay un run run que le pedirá la mano y los pies. ¡Cómo! Bueno, causitas, me voy. Mañana vuelvo con más calientitas. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY