0

Rodas rescindiría contrato con la San Martín para irse al fútbol chino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Rodas se veía muy entusiasmado con la idea de volver a jugar en el país y conseguir el campeonato que no pudo conseguir cuando estuvo en León de Huánuco. No obstante, apareció una jugosa oferta del club chino Guangzhou Evergrande y todo hace indicar que el argentino ya no jugaría por el cuadro de Santa Anita.

"La negociación está a un 90 por ciento. Es algo que estamos viendo hace tres semanas y la San Martín no ha puesto ninguna objeción, puesto que beneficiaría tanto al jugador como al club", dijo su representante, Jesús Gonzales, a Radio Ovación.

"Gustavo estaba muy ilusionado por jugar nuevamente con Navarro y otros compañeros de León de Huánuco. Pero sabía que si caminaba el tema con el club de China sería una mejor oferta. Por eso ha dejado todo en manos de la directisa de San Martín”, agregó.En tanto, Álvaro Barco, gerente deportivo del club albo, dijo que esta situación podía suceder, por lo que están tranquilos y ahora buscarán a un jugador con similares características."Vamos a ser consecuentes con la carrera del jugador. Sabíamos que esto se podía dar y ahora buscaremos un jugador que tenga el mismo corte de Rodas para que ocupe el lugar en el club", afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY